escudo
texto_club

h3

h3Club Mirandés de Montaña

Comenzamos con ilusión una nueva temporada de la Escuela de Montaña. Desde hace más de 25 años, el CLUB MIRANDES DE MONTAÑA desarrolla esta actividad, dirigida a niños a partir de 5 años (nacidos en el año 2014) y sus familias. Hasta los 8 años deberán hacerlo en compañía de un adulto. Promueve valores deportivos y se desarrolla en un medio lúdico y no competitivo. Principalmente busca el RESPETO Y CONOCIMIENTO DEL MEDIOAMBIENTE. De ella han salido montañeros, escaladores, espeleólogos, barranquistas, esquiadores, ciclistas de btt, micólogos,monitores y muchos amantes de la naturaleza. La Escuela de Montaña es un lugar donde pasar un día en familia, conociendo y disfrutando de nuestro entorno y compartiendo juegos y canciones. Si te animas, lo pasarás genial, conocerás gente nueva y cada sábado vivirás una aventura diferente. Os recordamos que los días para apuntarse son los jueves anteriores a las excursiones, de 19:00 h. a 20:30 h. ¡¡Te esperamos en el Club!!

2019 otono

ESCUELA MUNICIPAL DE MONTAÑA

CLUB MIRANDÉS DE MONTAÑA

  • Si disfrutas en la naturaleza, admiras los diferentes paisajes y quieres conocer más para poder respetarla y cuidarla
  • Si quieres realizar una actividad física pensada para niños/as, jóvenes en un ambiente no competitivo y donde tu familia también tiene cabida
  • Si deseas aprender técnicas nuevas y destrezas que te permitan un mejor desenvolvimiento en la Naturaleza
  • Si te gusta relacionarte con otros/as niños/as de tu edad en un ambiente de respeto, colaboración, …
  • Si quieres que los sábados sean diferentes

¡ESTA ES TU ESCUELA ¡

ESCUELA MUNICIPAL DE MONTAÑA

Estamos en la calle Ciudad de Toledo nº 29 todos los Martes y Jueves a partir de las 19:30h.

¡TE ESPERAMOS!

 

Los amigos de la Escuela Municipal de Montaña os invitan a hacer senderismo con ellos este Otoño

Aquí puedes ver un video que te muestra algunas de las actividades que hacemos en la Emm

Para realizar esta excursión de la Escuela de Montaña salimos a las 09h de la estación de autobuses de Miranda de Ebro hasta Relloso, en el Valle de Losa. 2  Muchos de los niños y niñas vienen con sus cámara de fotos para así poder participar en el rallyfotográfico que realiza el Club Mirandés de Montaña   Nuestro primer destino es el túnel de La Complacera por lo que nos dirigimos por una pista que sale al norte del pueblo en dirección a la barrera montañosa que separa el Valle de Losa del valle más septentrional de la provincia de Burgos, que es el Valle de Mena.